PRINCIPAL
Gixxer 155
Suzuki India ha hecho una declaración en negrilla. Negrita porque, hasta ahora Suzuki India nunca se ha asociado con una motocicleta que potencialmente podría ser el pionero de la moda en que es segmento. Su segmento de scooter de vio una resurrección en el último par de años, pero el segmento de motocicletas mantuvo una escena duro de roer. El Suzuki Gixxer 155 no podría haber llegado en un mejor momento. El mercado se está abriendo más amplia con cada mes que pasa y al menos en teoría la Gixxer parece ser la motocicleta a batir. Por último una buena imagen de la motocicleta de Suzuki ¿verdad? Una motocicleta de mirada única que parece en nada a nada Suzuki India ha hecho nunca. Así que vamos a ver lo que este mini Gixxer realmente puede hacer y si puede ser el nuevo rey segmento de 150 cc.
Suzuki siempre ha sido conocido internacionalmente por sus motores y cajas de cambios de roca sólida. El Gixxer 155 lleva con orgullo por este linaje. Todo sobre el motor y la caja de cambios de la Suzuki Gixxer 155 es liso y suave. La caja de cambios de 5 velocidades tiene una sensación muy seguro y preciso a la misma. El motor de 154,9 cc es tan ansioso por ponerse en marcha. El trabajo que la caja de cambios rápidos y que alcanzará los 100 kilómetros por hora en la cuarta marcha a 9K RPM en 15.45 segundos. Se hará una cómoda 100 kilómetros por hora en la 5ª marcha a 7500 rpm. La velocidad máxima alcanzada en la Gixxer 155 fue de 119 kilómetros por hora, no demasiado viejo. Pero cualquier cosa por encima de 100 kilómetros por hora se estresa el motor. La mejor característica de este motor, aunque es el hecho de que lo increíblemente refinada que es. Incluso en su límite no hay absolutamente ninguna vibración. Después de más de un kilómetro de la ciudad y paseos a la carretera, no una vez nos hemos perdido una unidad de inyección de combustible en esta máquina. Devuelto por el kilometraje Gixxer era una constante de 42 kmpl. El paseo que tiene en su límite y ese número se reduce a 40 y eso es lo peor que nos dieron. Echa un vistazo a la velocidad máxima Suzuki Gixxer 155
Las puntuaciones de Suzuki Gixxer casi un diez perfecto en diez en el departamento de las miradas. Las horquillas de 41 mm en la delantera, el tanque elevado cincelado terminando la acción con los Gixxer marca cucharadas de tanques y la sección de cola que fluye con los carriles bien integrados acompañante de agarre, todo esto hace que el Suzuki Gixxer una diablos de un espectador. La moto parece engañosamente grande, pero en realidad es bastante compacto y fácil de manejar alrededor. Usted se sienta alto en la moto y se siente bien en el control. El asiento tiene un acabado único, con costuras de color rojo a la misma y que da la Gixxer una sensación de calidad. El neumático trasero 140 sección complementa su gran mirada moto y siempre hay una gran cantidad de personas que toman una segunda mirada. La punta de escape cromada tiene un doble a cabo exclusivamente para fines cosméticos y da la Gixxer un aspecto muy singular. Lo extraño es que aunque el Suzuki Gixxer se ve bien desde cualquier ángulo excepto la cabeza en la mirada. Desde este punto de vista las proporciones son claramente visibles y la moto se ve un poco pequeña. la calidad del plástico es buena por todas partes y todos los paneles se funden bien con casi no hay espacios entre paneles feos. calidad de construcción en realidad podría haber sido mejor, como ya vimos oxidación en diferentes partes de la bicicleta. Suzuki sin embargo confirmó que los modelos entre enero de 2015 tienen ese problema solucionado. opciones de color son en número de cinco, a saber, Metálico Tritón azul, rojo caramelo Antares, Perla Mirage Blanco, Cristal de la chispa y Negro metálico gris de Oort.
No hay comentarios:
Publicar un comentario